Opiniones sobre Dragon Lab

RamonIFBB

Gamma
Mensajes
448
Carnal, ando buscando reviews de Dragon Lab, especialmente de su Test E y Tren A. Alguien tiene experiencia con ellos? Que tal los resultados y la consistencia? stay hungry
 
Chamo, te juro que probé su tren A la semana pasada y nada de PIP. La consistencia está decente, pero como dice OldRamiro, antes era mejor. Yo estoy con 300mg semanales y se siente limpio. Bloodwork la próxima semana pa ver e2.
 
Atrás
Arriba