Opiniones sobre Dragon Lab

RamonIFBB

Gamma
Carnal, ando buscando reviews de Dragon Lab, especialmente de su Test E y Tren A. Alguien tiene experiencia con ellos? Que tal los resultados y la consistencia? stay hungry

Chamo, te juro que probé su tren A la semana pasada y nada de PIP. La consistencia está decente, pero como dice OldRamiro, antes era mejor. Yo estoy con 300mg semanales y se siente limpio. Bloodwork la próxima semana pa ver e2.

A mi el Test E me dio buenos niveles. Nada de pip pero quizá algo sobredosificado, según me salió en los análisis. Tren A ni idea.

Yo usé el test E de ellos hace 3 meses, enantato a 500mg semanales. Analíticas a las 6 semanas: test total en 3800 ng/dl y e2 en 65 sin AI. Un poco alto para la dosis, pero dentro de rangos manejables. El tren A me dio menos reacción que otros labs, con hematocrito subiendo a 52 en 8 semanas. Si buscas consistencia, parece una opción viable, pero monitoriza bien los marcadores. A mi me funcionó mejor combinado con masteron para controlar el e2.

El tren A de Dragon va bien para definición, pero cuidado con los efectos secundarios si no estás acostumbrado. Yo lo noté más suave que otros labs.

Atrás