Trembolona acetato 75mg EOD vs 50mg ED, cuál estabiliza más

75 EOD me daba mas sides nocturnos, insomnio brutal y sudores. con 50 ED estabilizo niveles y al menos duermo algo

75 EOD me dejaba los picos muy en sierra, sudores nocturnos de locos. con 50 ED todo mucho mas plano y la PIP casi cero la verdad

depende del ester nada mas, el aceto es corto. si quieres niveles estables ED siempre, EOD es comodidad no farmacologia

yo con el ace siempre ED, 50mg. el EOD me dejaba los niveles como montaña rusa y la ansiedad se notaba un huevo a la noche

depende mucho del ester pero coincido, ace partido diario estabiliza mejor. el EOD solo si te molesta pincharte tanto

EOD te deja picos altos y valles bajos, 50 ED estabiliza mucho mejor la sangre. Yo desde que partí dosis duermo bastante mejor

yo con eod a 75 me sube mucho la pip al tercer pin, ed a 50 lo llevo mejor y el sueño no se me va tanto

La trembo no se estabiliza por el protocolo sino por la vida media del acetato. ED siempre que puedas, picos mas planos y menos sides nocturnos. Si te da pereza pinchar a diario el EOD funciona pero asume mas oscilacion.

yo con 75 EOD me sube las sides cabrón, sudores nocturnos brutales. con 50 ED quedé mas estable y duermo mejor la verdad

depende de la vida media que sientas. ED mantiene niveles mas planos, menos picos. EOD te da subidas que algunos notan como insomnio y ansiedad

ED siempre con el ace. vida media corta, EOD te genera valles donde cae el plasma y notas altibajos. partido cada dia queda parejo y el e2 mas manejable

yo con 50 ED noto bastante menos sides nocturnos, el EOD me daba picos raros de sudoracion. cada cuerpo es distinto pero ED me estabiliza mejor

el ace en ED es la forma logica de manejarlo, vida media cortisima. si te da insomnio bajas rapido. con EOD vas en montana rusa todo el rato

75 EOD me daba picos horribles de noche, sudores y taquicardia. Con 50 ED todo mucho mas plano, mismo resultado en el espejo y duermo. Para mi ED gana claro.

Atrás