ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo a 400mg me tiene la glucosa en 95-100 en ayunas. Uso metformina 500mg 2 veces al día y caminatas de 40min para controlarla. HDL en 38 con 6g de omega-3 diarios. Presion 120/75 con nebivolol 2.5mg y telmisartán 40mg.

Yo con trembo a 350mg y mast 200mg tengo el HDL en 32, pero usando 5g de omega-3 y 30min de cardio. La glucosa me subió a 92 en ayunas, así que empecé con metformina 500mg al día. Presión controlada con telmisartán 40mg. Lo bueno es que cero retención y vascularidad marcada.

Con trembo a 250mg y oxa 50mg/día, mi HDL bajó a 28. Estoy usando 4g de omega-3 y haciendo cardio 4 veces por semana. La glucosa en ayunas me dio 88, así que empecé con metformina 500mg al día. Para la presión estoy usando nebivolol 5mg. No tengo PIP, pero noté que el trembo me dio un poco de retención de líquidos. En mi caso, prefiero mantener dosis más bajas para minimizar los efectos secundarios.

Interesante ver cómo afecta el trembo a los lípidos. En mi caso con 400mg/semana el HDL cayó a 29, pero usando 6g de omega-3 y 45min de cardio diario logré subirlo a 35 en 8 semanas. La glucosa se mantuvo en 85-90 en ayunas, sin metformina pero con dieta muy estricta baja en carbos. Para la presión uso losartán 50mg y va perfecto. Alguien más ha notado que el cardio parece ayudar más que los suplementos para el HDL?

Los datos de lípidos con trembo son preocupantes pero manejables. En mi último ciclo a 350mg/semana, HDL en 31 usando 5g de omega-3 + 30min cardio diario. La clave fue añadir 1g de niacina de liberación prolongada - en 4 semanas HDL subió a 39. La metformina ayuda pero cuidado con las dosis altas, a mí me daba malestar gastrointestinal con más de 850mg/día. Para la presión, 10mg de lisinopril mantuvo todo bajo control sin efectos secundarios :)

La niacina de liberación prolongada es clave para el HDL con trembo. Yo la uso a 1g nocturno y mantengo niveles decentes a pesar de los 500mg semanales. Sin efectos secundarios.

Yo con trembo a 300mg/semana y 4g de omega-3 mantuve HDL en 33. Lo raro fue que el LDL apenas subió, quedó en 110. Cardio 4x semana.

Interesante lo del HDL con trembo. En mi último ciclo a 400mg/semana + 10mg de cardarine al día, el HDL se mantuvo en 28 pero el LDL se disparó a 160. Tuve que agregar 20mg de rosuvastatina cada 3 días para controlarlo. Lo raro fue que el cardio no ayudó mucho, sólo bajó 5 puntos el LDL. Alguien más ha visto este efecto con dosis altas de trembo? Parece que la respuesta varía mucho entre individuos.

En mi último ciclo con trembo a 250mg/semana + primo 400mg, el HDL cayó a 26. Empecé con 1g de niacina liberación prolongada y subió a 36 en 4 semanas. LDL quedó en 130, sin estatinas. Lo curioso fue que el e2 bajó de 45 a 29 pg/mL sin AI, probablemente por el primo. Cardio 3x semana, hematocrito en 51 doné a los 60 días.

Con trembo a 300mg/semana + primo 500mg, el HDL se me fue a 25. Agregué 2g de omega-3 y cardio diario, en 3 semanas subió a 34. LDL quedó en 110.

En mi experiencia, combinar trembo con cardio diario y omega-3 ayuda bastante con los lípidos. Yo estuve con 300mg/semana de trembo + 400mg de primo y el HDL bajó a 28. Incluí 3g de omega-3 y 30 minutos de cardio al día, en dos semanas subió a 35. LDL se mantuvo en 115, sin AI.

La verdad que el trembo es pesado para los lípidos, pero con 5g de omega-3 y 30 min de cardio al día logré mantener HDL en 35. LDL en 110, nada mal para estar con 300mg/semana. Lo raro es que el primo me baja el e2 a 20 sin AI.

Justo estoy en ciclo similar con trembo 350mg/semana + primo 600mg. En mi último bloodwork a las 6 semanas: HDL 22, LDL 130. Empecé con 4g de omega-3 de farmacia y aumenté el cardio a 45min diarios. La sorpresa fue el e2 en 15, siendo que antes el primo solo me lo dejaba en 25-30. Voy a probar reducir el primo a 400mg y ver cómo responden los lípidos en el próximo control. Alguien más ha notado que el trembo potencia el efecto del primo sobre el e2?

Chamo, te juro que con trembo a 400mg/semana y 4g de omega-3 diarios me mantuve el HDL en 32. Lo pedí por ABC y llegó en 3 días, cero quejas.

Con trembo a 350mg/semana mi HDL bajó a 28, pero subió a 36 con 5g de omega-3 y cardio en ayunas. E2 sensible en 45 sin AI, TT 4100. Bloodwork no miente.

Atrás