ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también noté que el trembo me baja el HDL, pero con 500mg de niacina y 3g de aceite de pescado lo mantuve en 40. Lo raro es que el LDL no subió tanto como esperaba, quedó en 90. Alguien más con esa experiencia?

A mí el trembo me hizo engordar bastante, pero el cardio y las cápsulas de green tea extract ayudaron. HDL quedó en 30, va mejorando.

El HDL en 30 con trembo es bajo pero normal, a mí me pasó igual. Lo clave es el omega 3 + niacina como dijo Tincho, yo agregué 1g de ajo en polvo diario y subió a 38 en 3 semanas. Lo del LDL bajo es raro, quizá sea tema genético :P

El trembo a 150mg con 2UI de HGH me dejó el HDL en 32, pero añadiendo 4g de aceite de pescado y 1g de niacina subió a 45 en 5 semanas. Lo curioso fue que el LDL se mantuvo en 85 sin berberina. Femenino se maneja distinto, parece que la niacina en bajas dosis funciona mejor que megadosis.

El trembo es duro con el HDL, pero con omega-3 y niacina se aguanta. A mí me dejó en 32, pero con ajo en polvo subió a 40 en 3 semanas. Sin berberina.

Chamo, te juro que el trembo es un monstruo con el HDL pero con 6g de omega-3 y cardio diario lo mantuve en 35. Lo importante es no descuidar los chequeos.

Yo usé trembo 8 semanas en prep y el HDL me bajó a 28. Lo clave fue meter 4g de aceite de pescado al día y 30 min de cardio en ayunas. A las 2 semanas ya estaba en 35. Sin niacina ni fibratos, solo disciplina con la suplementación.

La verdad es que el trembo es una bestia con el perfil lipídico, pero se puede manejar. En mi última analítica con 60mg/día, el HDL estaba en 26 (jodido, lo sé). Metí 6g de omega-3 al día + 30min de cardio 5 días/semana y en 3 semanas subió a 38. Lo curioso es que el LDL apenas se movió de 110 a 105. Alguien ha probado añadir policosanol? He leído que puede ayudar, pero no tengo datos reales. Tío, lo importante es la composición, pero sin descuidar la salud.

El trembo es heavy con el HDL, pero con un buen protocolo de omega-3 y cardio se puede mantener estable. Lo clave es ser constante y no saltarse los chequeos.

Claro, es clave el omega-3 y el cardio. Yo agregué 1g de niacina liberación prolongada y en 3 semanas subió el HDL de 23 a 34.

Yo metí trembo a 80mg/día y el HDL se me fue a 19. Con 10g de omega-3 y cardio en ayunas lo recuperé a 32 en 5 semanas. Lo peor es el LDL que se dispara.

El trembo a dosis altas siempre jode el perfil lipídico. En mi caso, 60mg/día me dejó HDL en 21, pero con 6g de omega-3 y cardio subió a 38 en 6 semanas.

El trembo me destruyó el HDL también, a 50mg/día lo tenía en 18. Con aceite de pescado y 45min de cardio diario lo recuperé a 32 en 5 semanas.

La verdad es que con trembo a 350mg/semana y primo en 600mg, mi HDL cayó a 20 pero con 5g de omega-3 y 30min de cardio 5x/semana lo recuperé a 34 en 4 semanas. Lo pedí por ABC y el shipping fue rápido, cero PIP. Lo clave es no dejar de monitorear, chamo. Ahora estoy con HGH 4UI/día y los marcadores están dentro de rango, pero sin el omega-3 sería un desastre. Alguien más ha probado esta combinación?

Atrás