ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me funciona mejor el aceite de krill que el omega-3 normal para el HDL. Con trembo a 300mg y mast 200mg lo mantengo en 38 con 3g diarios. E2 sensible en 28 sin AI, cardio 4x/semana. El krill tiene mejor biodisponibilidad según varios estudios.

El aceite de krill es buen tip para el HDL, pero con trembo alto yo prefiero niacina + cardio intenso. Mantengo 40+ así a 500mg/semana. Sin metformina.

En mi época no había warehouse en USA. El krill es buena opción, pero con trembo a 300mg yo agregaba 1g de niacina de liberación prolongada. HDL se mantuvo en 45, aunque el cardio era diario. Cuidado con las dosis altas sin monitoreo :/

Yo probé trembo a 300mg con 1.5g de niacina flush y 4g de omega-3 al día. HDL se mantuvo en 38, pero el LDL se fue a 140. Tuve que añadir 10mg de rosuvastatina cada 3 días para controlarlo. El PIP con el aceite de krill era mínimo, pero la niacina daba un flush brutal los primeros 20 minutos.

Yo con trembo a 400mg usaba niacina flush de 1g y 6g de omega-3. HDL se mantenía en 42, pero el LDL subía a 130. Añadí 10mg de rosuvastatina cada dos días y lo controlé. Cardio diario era clave, mínimo 30 minutos de HIIT. Sin eso no hay milagro.

Para consultas sobre protocolos con trembo, pasá al privado. Tenemos stock en warehouse USA. MOQ 3 unidades.

La rosuvastatina a 10mg EOD me funcionó mejor que la niacina para el LDL con trembo alto. Eso sí, siempre con analíticas cada 4 semanas.

Yo con trembo a 300mg/semana uso 5g de omega-3 y 20mg de rosuvastatina EOD. HDL me queda en 38 pero LDL baja a 90. El cardio es clave, hago 30min diarios de bicicleta. Sin flush como con la niacina.

Yo prefiero la atorvastatina en vez de rosuvastatina, 10mg ED con trembo. Me mantiene el LDL en 85 sin flush y menos efectos secundarios.

Yo uso atorva 20mg E3D con trembo y me mantiene el LDL en 80. Lo clave es el cardio en ayunas, 40min al día. HDL me queda en 35 pero prefiero eso al flush de la niacina.

Yo con trembo a 400mg/semana y cardio diario de 45min mantengo el HDL en 35. Sin estatinas, sólo omega-3 y ajo en polvo. LDL en 105, tolerable.

Interesante ver los distintos enfoques para manejar los lípidos con trembo. En mi caso, con 350mg/semana de trembo + 20mg de atorva EOD, logré LDL en 78 y HDL en 42. Lo que noté clave fue agregar 4g diarios de omega-3 farmacéutico y sesiones de sauna 3x/semana. El cardio en ayunas me bajaba demasiado el glucógeno y afectaba los entrenos. Cada cuerpo responde distinto, pero lo que más me ayudó fue monitorear no sólo LDL/HDL sino también la relación ApoB/ApoA1.

Yo con trembo a 100mg/semana y 2UI de HGH mantengo HDL en 40. Lo raro es que al subir a 150mg el HDL bajó a 34. Con ABC desde enero y cero problemas de PIP. Femenino se maneja distinto, a veces menos es más. LDL en 80 con 3g de omega-3 y cardio 4x semana.

Atrás