ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El BPC de 10 mg me funcionó bien para una tendinitis en el hombro, lo mezclé con 1.5 ml de agua bacteriostática. Dosificación de 250 mcg 2x al día, mejoría notable en 2 semanas.

La bergamota en ayunas + niacina XR me salvó el perfil lipídico en un ciclo pesado. HDL de 28 a 49 en 5 semanas con trembo a 400mg. ALT 35, AST 30. Sin tocar el AI porque el e2 sensible quedó en 32 pg/mL. Bloodwork no miente.

El BPC a 200mcg 2x día me resolvió una tendinitis de muñeca en 12 días. Lo clave fue la constancia en las aplicaciones locales. Bloodwork no mostró alteraciones.

El BPC a 250mcg 2x día me curó un codo de tenista en 10 días. Aplicación local directa y constancia. Bloodwork perfecto, cero efectos secundarios.

Hice mi último ciclo con tren E a 400mg, sus 500mg y oxa 50mg/día. Bloodwork post-ciclo mostró HDL 28, ALT 42, AST 38. Empecé con bergamota 500mg + niacina XR 1g/día, pero no vi mejoras significativas. Agregué arola 600mg/día y en 4 semanas el HDL subió a 45, ALT 34, AST 32. Sin AI ya que el e2 quedó en 28 pg/mL. ABC tiene buen BPC y HGH, pero no puedo opinar sobre su oxa o tren porque usé otro lab. Para masa pura, lo demás es relleno.

Arola 600mg + cardio en ayunas me mantuvo HDL en 45 con trembo a 350mg. Sin eso, bajaba a 25. ALT 33, AST 29. E2 sensible en 28 pg sin AI.

El omega3 ultra refinado es clave, pero sin cardio intenso no sube el HDL como debería. Yo lo combino con arola y la diferencia es notable en bloodworks.

La arola sola no basta. Yo combino 500mg con 4g de omega3 pharma grade y 45min de cardio en ayunas. HDL se mantuvo en 52 con trembo a 500mg semanales. Sin el cardio, bajaba a 35 aunque tomara todo lo demás. El secreto está en la constancia, no en las dosis altas.

Yo siempre pido COA, es clave. En mi caso, con trembo a 300mg y oxa a 30mg, el HDL estaba en 45 añadiendo 4g de omega3 diarios y 30min de cardio. Sin cardio, bajaba a 38 aunque tomara el omega3. El aceite de pescado pharma grade marca la diferencia, pero el ejercicio es imprescindible.

Atrás