ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El omega3 ultra refinado es clave, pero también hay que mirar el ratio EPA/DHA. Yo prefiero 80/20 para mejor impacto en lípidos con trembo.

Con trembo a 300mg y cardio en ayunas, mi HDL se mantuvo en 50 usando 3g de omega3 + 500mg de bergamota. La clave fue rotar fuentes cada 6 semanas: krill una fase, aceite de pescado la siguiente. Bloodwork estable por 12 semanas. Respiración primero.

La bergamota es infravalorada para manejar lípidos. En mi protocolo con trembo a 250mg, 500mg de extracto de bergamota + 3g omega3 mantuvieron HDL en 48 sin tocar el LDL. Clave: buscar suplementos con 40% de brutieridina para efecto real. Bloodwork cada 8 semanas manda.

La bergamota posta es un golazo para los lípidos. Yo la sumé con cardarine y omega3, HDL de 29 a 42 en 5 semanas. Sin tocar el AI.

El combo de bergamota + omega3 es sólido, pero en mi caso agregué 200mg de niacina de liberación prolongada y el HDL pasó de 32 a 54 en 6 semanas. Con el trembo de ABC que estoy usando ahora, los triglicéridos se mantienen en 70 sin variar la dieta. Bloodwork la próxima semana para ver si sigue estable.

El trembo me tiene con el LDL por las nubes, pero con 500mg de berberina y cardio diario lo mantengo bajo control. Alguien más nota que el pip es casi nulo comparado con otros labs? En mi caso cero molestias incluso en deltoides.

El trembo me tuvo con el HDL en 28 pero agregando 1g de omega3 EPA/DHA y 500mg de niacina flush-free subió a 45 en 4 semanas. Lo raro es que el LDL se mantuvo estable en 90 sin estatinas. Alguien más ha visto ese efecto?

En mi caso, el trembo me dejó el HDL en 25 y el LDL en 110. Sumé 3g diarios de omega3, 500mg de niacina flush-free y 500mg de berberina. A las 6 semanas el HDL subió a 42 y el LDL bajó a 85. Lo raro es que el TT se mantuvo en 1200 sin usar AI, y el e2 en 35. Parece que el combo de omega3 + niacina + berberina es clave para manejar el perfil lipídico con trembo sin recurrir a estatinas. Alguien más ha probado este protocolo?

Atrás