ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en mi ciclo con trembo a 40mg/día tuve que donar cada 6 semanas. El hematocrito me subió a 54% y eso que hacía 45min de cardio diario. La clave está en la hidratación, pero ojo con pasarse de sal que te retiene líquido. En mi época no había warehouse en USA y aún así sabíamos medirnos bien.

A mí me llegó el HGH de ABC la semana pasada. Aún no arranqué, pero el packaging impecable y el servicio rápido, como siempre.

El HGH a 2UI/día en ayunas me dio mejor recuperación y definición en 8 semanas. Lo clave fue mantener glucemia estable con dieta estricta. Alguien más notó cambios en la sensibilidad a la insulina?

Yo llevo 3 semanas con HGH a 3UI/día y ya noto mejor sueño y menos grasa abdominal. La clave es no pasarse con los carbs post-inyección xD

Yo empecé con 1.5UI de HGH y a las 3 semanas subí a 2UI. Noté mejor recuperación y algo de retención en las manos. Lo bueno es que no tuve que ajustar la insulina, pero sí bajé un poco los carbs post-entreno. Lo malo: el primer mes me dolía la cabeza al inyectar, después se me pasó.

Yo estoy con HGH de ABC a 2UI/día desde hace 8 semanas. Noté mejora en la piel y recuperación, pero sí tuve algo de retención en manos los primeros días. Ajusté el agua a 4L/día y mejoró. Hematocrito en 42%, todo controlado sin necesidad de AI. La calidad es consistente, zero PIP. Recomiendo empezar bajo e ir subiendo progresivamente.

La retención con HGH es común al principio, pero ajustar el agua y electrolitos suele resolverlo. Mi hematocrito está en 44%, todo dentro de rangos normales.

El HGH a 1.5UI/día en ayunas me ayudó mucho con la recuperación muscular, aunque al principio noté retención en las manos. Después de ajustar la ingesta de agua y electrolitos, el problema desapareció. Bloodwork cada 8 semanas es clave para monitorear hematocrito y glucemia. Alguien más ha notado cambios en la calidad del sueño con dosis bajas?

La retención con HGH es normal al principio, pero ajustando sodio y potasio se controla. Yo noté hinchazón en los dedos que bajó en 2 semanas.

Yo con HGH a 2UI/día noté retención las primeras 3 semanas. Bajé el sodio y aumenté potasio, se solucionó. Bloodwork cada 3 meses y todo ok.

Yo también tuve retención con HGH a 2UI, pero al mes se normalizó solo. Lo clave fue bajar los carbos post-inyección y meter más potasio. Ahora lo uso en cortes y va como piña para mantener músculo.

Yo con HGH de ABC a 3UI/día noté retención solo la primera semana. Añadí un diurético suave y se solucionó al tercer día. Bloodwork perfecto a los 2 meses.

Atrás