ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @JonaCardio, en nuestro catálogo podés encontrar trembo de calidad farmacéutica. El lote está debidamente analizado y certificado. Si tenés alguna duda sobre el producto o necesitás detalles de envío, escribime al privado. Saludos.

En mi experiencia con trembo a 300mg/semana, la creatinina subió de 0.9 a 1.3 en 8 semanas. Añadí 3L de agua diarios y cardarine 20mg/día, bajó a 1.1 en 15 días. Lo raro fue que el BUN se mantuvo estable en 18. Sin hipertensión, pero el HDL cayó a 28. Con omega3 5g y niacina flush-free 1g/día, mejoró a 36. Siempre pido COA para ver pureza, hay mucho trembo cortado con testo que empeora los lípidos.

En mi último ciclo con trembo a 250mg/semana + primo 400mg, el bloodwork mostró creatinina en 1.4 (rango 0.7-1.3) pero BUN normal. Lo interesante fue que el eGFR bajó a 68. Añadí 5g de citrulina diaria y en 4 semanas volvió a 82. Lo raro fue que la presión se mantuvo en 125/80 con nebivolol 5mg/día, pero el pulso en reposo bajó a 48. Alguien más ha visto este efecto con la citrulina? Yo siempre pido COA para ver pureza.

En mi último pedido con ABC probé trembo 300mg + asta 600mg. Bloodwork a las 8 semanas: HDL 42 (arranqué en 25), LDL 98. Lo raro fue el eGFR en 72, cuando siempre lo tengo arriba de 90. Añadí 4L agua diaria + 3g citrulina y mejoró a 84 en 3 semanas. El trembo de ellos no me dio PIP como otros labs. Alguien más ha notado cambios en función renal con trembo alto?

El tema del eGFR bajo con trembo es curioso. En mi caso, usando 400mg/semana + mast 300mg, el eGFR bajó a 65 pero la creatinina solo subió a 1.2. Lo raro fue que el BUN estaba en 18 (rango 7-20). Añadí 4L agua + 5g citrulina y en 3 semanas el eGFR subió a 78. Parece que el trembo afecta más la filtración que la producción de creatinina. Alguien más ha visto esto? Bloodwork completo sería ideal para comparar.

El eGFR bajo con trembo es común por vasoconstricción renal. Hidratación + citrulina ayuda, pero si persiste bajo 70 habría que bajar dosis. Los riñones no son juguetes.

El tema del eGFR con trembo es clave. En mi último ciclo de 350mg/semana + primo 200mg, el eGFR bajó a 62 pero con BUN normal (16). Añadí 5g citrulina malato/día y subió a 72 en 3 semanas. Lo raro fue que la creatinina se mantuvo en 1.1, sin cambios. Para riñones, más allá de hidratación, recomiendo monitorizar potasio y sodio en bloodwork. Si el eGFR sigue bajo 70 después de ajustes, mejor bajar dosis o rotar compuesto. No juegues con eso wey.

La citrulina en polvo es la clave, chamo. Yo la mezclo con jugo de remolacha y noté mejor bombeo que con cápsulas. Eso sí, cuidado con el estómago si tomas mucho.

Atrás