ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tirzepatida es buenísima para definición, pero hay que ajustar dosis. A mí me bajó demasiado el azúcar también, tuve que bajar a 2.5mg semanales.

Yo estoy usando tirzepatida de ABC hace 3 semanas, arranqué con 2.5mg y ahora subí a 5mg. Me controlo la glucemia cada semana y ha estado perfecta, entre 80-90. Bajé 4 kilos hasta ahora, pero lo mejor es que no tengo ansiedad por comer como antes. Si pudieran agilizar el reship sería genial, aunque sé que están al límite con la demanda jaja.

La tirzepatida me funcionó bacán pero hay que partir bajo po. Yo empecé con 1.25mg cada 5 días y fui subiendo. Bajé 8 kilos en 2 meses sin perder músculo. Lo clave es medir la glucosa en ayunas cachái? Si te pasa lo del azúcar baja, come un poco de miel al tiro.

Con el trembo de ellos llevo 6 semanas, 50mg EOD. HDL en 48 como mencionaron, LDL en 110 y triglicéridos en 85. Lo noté rápido en vascularidad y fuerza, aunque suelo estar bastante seco de base. Lo único, noté que subió un poco el hematocrito, de 46 a 49, pero nada fuera de rango. Lo combino con testo cypionato en TRT y sin AI por ahora, e2 en 32 pg/mL. Si hay algún interés puedo compartir el nuevo bloodwork cuando lo haga.

Yo estoy con el masteron de ABC hace 3 semanas, 200mg E3D. No pip, fuerza subiendo y me siento super seco. Buena opción para definir.

El primo de ABC lo tengo en 400mg/semana con trembo y va como cohete. HDL en 45 con berberina, pero el LDL si está por las nubes chamo.

El trembo de ABC lo usé 8 semanas a 50mg/día. Fuerza explosiva pero LDL a 180. Con 10mg de rosuvastatina bajó a 110 en 3 semanas. HDL se mantuvo en 40 con omega-3. Si vale la pena? Depende de tus prioridades, pero monitorea sangre cada 4 semanas.

Atrás