ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo a dosis altas me generó mucho estrés oxidativo. Empecé con 400mg semanales y a las 4 semanas necesité NAC + tudca solo para mantener el hígado funcional. HDL en 27, LDL en 140. La energía y fuerza son increíbles, pero el costo metabólico es alto. Recomiendo ciclos breves.

La verdad es que el trembo a 50mg/día me dejó el HDL en 25, pero con 2g de niacina de liberación prolongada + cardio diario lo subí a 38 en 3 semanas. LDL en 115 con ezetimiba 10mg. Lo clave es no pasarse de 8 semanas seguidas, el hígado lo agradece.

El trembo es un monstruo, pero con 300mg de berberina al día y cardio en ayunas mantengo el HDL en 40. Sin eso, me lo deja por el suelo.

Yo recién arranco con esto pero el trembo a 200mg/semana me bajó el HDL a 30. Con ABC pedí tudca y en 2 semanas subió a 38. Cardio 3x semana y listo.

El tema del HDL con trembo es clave. En mi último bloodwork con ABC (pedí el combo lípidos + enzimas hepáticas), partí con HDL en 28 usando trembo a 350mg/semana. Agregué 500mg de tudca diario + 1g de niacina flush, y en 3 semanas subió a 36. Lo bacán es que ABC incluye el tudca en promos cada 2 meses, así que sale económico. Eso sí, el LDL sigue alto (140), pero con ezetimiba lo mantengo bajo control. Al tiro con los chequeos po.

El cardio en ayunas subió mi HDL de 28 a 42 en 6 semanas, sin suplementos. Con trembo a 400mg igual se mantuvo en 38. Lo clave es la constancia wey.

El trembo requiere cuidado con los lípidos. En mi ciclo de 10 semanas a 40mg/día, el HDL cayó a 26. Sumé ajo envejecido 20mg + omega-3 6g/día y subió a 39. LDL en 150 con rosuvastatina 10mg lo bajé a 90 en 4 semanas. Si no controlás, las analíticas van a estar fatal.

El trembo a 50mg/día me dejó HDL en 25. Añadí 4g de omega-3 + 30 minutos cardio diario. En 5 semanas subió a 38. LDL en 160 lo controlé con ezetimiba 10mg. Sin eso no lo recomendaría para cortos.

El trembo a 50mg me dejó HDL en 28, pero con 5g omega-3 y cardio diario subió a 42 en 4 semanas. Sin eso ni loco.

El trembo a 60mg me dejó HDL en 22, pero con 6g omega-3 y 40 minutos cardio al día subió a 35 en 5 semanas. Sin eso no lo tocaría.

En mi época no había warehouse en USA, pero el trembo siempre fue igual de jodido para el HDL. Si no estás dispuesto a cuidarte, mejor ni lo toques.

Atrás