ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es un cañón pero con omega-3 y cardio se controla. Yo lo bajo a 200mg si los lípidos se disparan mucho, al tiro po.

En mi caso, con trembo a 300mg/semana y mast a 200mg, el HDL se me mantuvo en 38 usando 3g de aceite de krill diario. E2 sensible en 28 sin AI y cardio 4 veces por semana. El krill me funcionó mejor que el omega-3 normal para mantener los lípidos estables.

Con trembo a 250mg/semana y mast a 200mg me mantengo sin AI. ABC me mandó buen lote, cero PIP y TT en 1500. Bloodwork al mes.

El krill es clave con trembo. Yo lo uso a 4g diarios y el HDL se mantiene en 40, a pesar de los 350mg semanales. Sin krill caía a 25.

El krill es la mano, a mí me subió el HDL de 22 a 35 con trembo a 300mg. Lo combino con 30min de cardio al día y va como avión po.

La verdad es que con trembo a 350mg semanales el krill me subió el HDL de 28 a 36, pero el LDL seguía en 140. Probé añadir 5mg de rosuvastatina EOD y bajó a 90. Lo clave fue hacer 45min de cardio en ayunas 5 días a la semana. En mi época no había warehouse en USA, pero ahora con los análisis tan accesibles se puede ajustar todo al milímetro. Lo único, cuidado con la rosuvastatina si usas orales, que te puede machacar el hígado.

El trembo a 300mg me dejó HDL en 25, LDL 160. Agregué 4g de aceite de pescado y 30min de cardio 6x/semana. En 8 semanas subió a HDL 42, LDL 85. El krill no lo probé pero dicen que es mejor. Lo clave es ser constante con el cardio y no saltarse los omega-3. Si no mejoran los valores habría que bajar dosis o cambiar compuesto. Bloodwork cada 8 semanas mínimo cuando usas trembo.

Para el tema de lípidos tenemos krill oil en stock, presentación de 120 cápsulas. Si te interesa probar el combo que mencionan, escribime por privado y te paso precio.

La rosuvastatina a dosis bajas es clave con trembo. Yo la uso 5mg E3D y mantengo LDL en 85 sin afectar rendimiento. Cardio diario obligatorio.

Yo uso 10mg de rosuvastatina EOD con trembo y nandrolona, LDL en 70 y HDL arriba de 40. El krill lo alterno con omega 3 de alta pureza.

A mí el trembo me pegó fuerte a los lípidos también. HDL en 28, LDL 156 con 280mg semanales. Empecé con 4g de omega-3 de alta pureza PharmGrade + 30min de cardio diario. A las 6 semanas subió HDL a 41, LDL bajó a 92. Leí que el krill tiene fosfolípidos que se absorben mejor que el omega-3 común, así que lo cambié. Con 1g/día de krill + mismo cardio, en 4 semanas HDL 47, LDL 78. No uso estatinas, prefiero manejar con suplementos y ejercicio. La verdad es que el krill marca diferencia si controlás bien la dosis y el estilo de vida.

Atrás