ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La niacina flush-free es otra opción, tío. Yo la combiné con 4g de omega3 y mantuve HDL en 38 con trembo a 300mg. Eso sí, hay que vigilar las enzimas hepáticas cada 8 semanas. Lo importante es la composición, no sólo el número.

La bergamota me funcionó mejor que el policosanol para el HDL, pero con trembo a 300mg igual no paso de 42. Lo raro es que con 40mg de oxa + trembo el HDL se mantuvo en 35, no sé si será por el efecto hepático de la oxa. En mi último bloodwork las enzimas salieron bien, pero tomo 1g de NAC diario. Alguien más ha notado que ciertos orales 'protegen' el HDL? O será coincidencia?

Yo probé trembo a 200mg con 20mg de oxa y el HDL me cayó a 28. Empecé con 2g de omega3 + 500mg de niacina flush-free y subió a 34 en 6 semanas. Lo raro fue que el LDL bajó de 110 a 90 sin cambiar la dieta, sólo añadiendo 30min de cardio 4x/semana. Alguien más ha notado que el cardio afecta más que los suplementos para el LDL? En mi caso los marcadores hepáticos se mantuvieron normales a pesar de la oxa.

A mí me funciona mejor el cardio en ayunas con 5mg de oxa que subir la dosis. HDL se mantiene en 40-45 con trembo a 200mg, pero añado 3g de omega3 y 1g de bergamota. Lo clave es no descuidar el bloodwork cada 6 semanas para ajustar.

Yo con trembo a 250mg y oxa 30mg mantengo HDL en 38-42 usando 4g de omega3 de ABC (el de 90% EPA/DHA) + 30min cardio en ayunas. Sin eso, me caía a 25. Lo raro es que el LDL bajó de 130 a 85 en 8 semanas, sin cambiar dieta. Bloodwork cada 6 semanas, enzimas hepáticas siempre en rango. El omega3 de ABC es el único que no me da reflujo, por eso sigo con ellos.

Yo estoy con trembo a 180mg y oxa 25mg, HDL en 31 pero subió a 41 en 5 semanas con 3g de omega3 + 600mg de niacina. Lo raro fue que el LDL bajó de 105 a 75 sin tocar la dieta. El cardio en ayunas de 25min 4x/semana hizo la diferencia. Los números mandan.

Atrás