ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi último ciclo con trembo, el HDL se desplomó a 30. Sumé 4g de omega3 y 1g de niacina diarios, en 3 semanas subió a 48. La niacina flush-free es clave.

A mi el trembo me dejó el HDL en 22, un desastre. Probé con 4g de omega3 y 1g de niacina flush-free, pero lo que realmente hizo la diferencia fue agregar cardarine a 20mg/día. En 5 semanas el HDL subió a 50 y el LDL bajó de 105 a 75. El cardarine parece potenciar el efecto de los otros suplementos. Alguien más ha probado esta combinación? Los análisis mostraron mejoría en marcadores hepáticos también, algo inesperado.

Yo con trembo a 600mg y cardarine 10mg/día mantengo HDL en 45. Sin cardarine, se me iba a 28. El secreto está en el timing: cardarine 1h pre-cardio.

El cardarine es clave con trembo, pero cuidado con las dosis altas. Yo lo probé a 10mg/día + 300mg trembo y HDL se mantuvo en 42. Sin él, bajaba a 23. Lo tomo 30 min antes del cardio matutino. AST 31, ALT 28 en último control. E2 sensible en 25 pg sin necesidad de AI.

A mi me pasó algo parecido con trembo a 500mg. HDL por los suelos hasta que metí 15mg de cardarine pre-cardio. En 3 semanas subió de 25 a 48. Lo curioso es que con 10mg no noté tanto cambio, parece haber un punto dulce alrededor de 15-20mg.

La bergamota me salvó el HDL con trembo a 350mg. 500mg/día y en 2 semanas pasé de 28 a 45. Sin flush, sin efectos raros. Cardio en ayunas potencia el efecto.

Yo probé trembo a 300mg con 20mg de cardarine y el HDL se mantuvo en 55. Lo raro fue que al bajar a 10mg de cardarine el colesterol bueno cayó a 35 en dos semanas. Parece que la dosis mínima efectiva está alrededor de 15mg para contrarrestar el trembo.

El cardarine a 10mg/día con trembo 300mg me mantuvo HDL en 42, pero el combo bergamota + cardio en ayunas lo subió a 48. Lab de junio con ALT 34, AST 28. Todo de ABC, cero PIP. El HDL es clave con trembo, hay que monitorearlo bien.

El cardio en ayunas + omega3 de alto EPA es clave para mantener HDL con trembo. Yo lo hago 4x/semana y mantengo HDL en 50-52 con trembo a 300mg. El omega3 que uso tiene 90% EPA, 1g antes del cardio. Sin bergamota ni otros suplementos, los números mandan.

Yo noté que el omega3 con alta pureza de EPA + cardio en ayunas me subió el HDL de 38 a 47 en 3 semanas. Sin bergamota ni otros suplementos.

Yo llevo 3 meses con trembo 200mg/semana y HDL en 48. No uso bergamota pero sí omega3 de alta pureza 2g/día. Lo clave fue añadir cardio 3x/semana en ayunas, 30 minutos a ritmo moderado. Bajé de LDL de 110 a 85 en 2 meses.

El cardarine post cardio es interesante, pero cuidado con las dosis altas. Yo lo probé a 10mg/día junto con trembo 350mg y omega3 2g, HDL se mantuvo en 49. Lo clave fue hacer los análisis a las 6 semanas, no antes. Los hepatogramas salieron normales, pero hay que monitorear bien las enzimas.

Yo usé cardarine 20mg post entreno con trembo 300 y me mantuvo HDL en 48. Lo clave es ser constante con el omega 3 y no pasarse de 8 semanas.

A mí me funcionó mejor el cardarine pre-entreno, 15mg + omega3 1.5g. HDL en 52 tras 8 semanas con trembo 400. Lo clave fue el timing, tomarlo 30min antes del cardio. Alguien más lo ha probado así?

Atrás