ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante lo del HDL en 42 con ese ciclo. Yo estuve con 300mg de primo + 200mg de sus y el colesterol quedó casi intacto: HDL 52, LDL 90. Pero con trembo + testo se me fue a la mierda, HDL 35 y LDL 130. Los números deciden.

Estuve con oxa y primo a dosis bajas, 30mg/día y 200mg/semana respectivamente. El tema lípidos quedó decente, HDL en 45 y LDL en 85. Lo que me llamó la atención fue el PIP en el primo, casi nulo. Sorprendente considerando que es un derivado del deca.

Chamo, te juro que con el trembo siempre jode los lípidos. Yo me puse en 400mg testo y 40mg trembo, HDL bajó a 28, pero con 4g de omega-3 subió a 38 en 3 semanas.

Vi algo parecido con trembo+testo, HDL 31 y LDL 128. De curioso probé añadir 500mg de bergamota, dosis baja de cardarine (10mg) y cambié el omega3 normal por krill. En 4 semanas HDL subió a 42 y LDL bajó a 95. Lo raro fue el e2, se mantuvo en 45 sin AI todo el ciclo. No suelo ver esa estabilidad con trembo.

Yo justo empecé con trembo y testo la semana pasada. Voy a probar lo del krill y la bergamota que comentan. A ver cómo me va con los lípidos. Alguien sabe si el tipo de testo influye? Yo uso cipionato por el PIP bajo.

A ver, comparto mis labs con trembo + krill: HDL en 52 con LDL en 85. Uso cipionato 150mg/semana y e2 sensible a 35 pg/ml sin AI. El detalle clave acá es la bergamota: desde que la incluyo post-entreno, el ratio ALT/AST bajó de 1.8 a 1.2. El trembo a dosis media (350mg) no me tocó los triglicéridos, siguen en 70. Lo del krill es posta, pero la bergamota hace diferencia en perfil hepático.

Parce, yo le metería cipionato en vez de enantato si andas con problemas de lípidos. Menos fluctuación y mas estable todo el rato. Eso y la niacina, jaja.

La niacina me subía las transaminasas, cuidado con eso. Prefiero krill + cardarine para lípidos, con trembo bajo igual mantengo HDL 45+.

El aceite de krill me subió el HDL mejor que el omega3 común, pero cuidado con el precio. Cardarine a 10mg mantiene lípidos decente.

La bergamota en ayunas parece ayudar con los triglicéridos, pero para el HDL prefiero omega3 post-cardio. Cardarine a 10mg también va bien.

El cardarine 10mg post-cardio me funciona mejor que en ayunas, sin tanto impacto en lípidos. El omega3 lo justo para mantener HDL, sin excederse.

Yo prefiero cardarine pre-entreno con 1g de berberina. HDL subió de 41 a 58 en 5 semanas, corriendo trembo a 350mg. La bergamota no me hizo tanto efecto como esa combinación. Incluso pude bajar el AI a la mitad manteniendo e2 bajo control.

Yo probé la combinación de cardarine 10mg pre-entreno con 600mg de berberina. HDL subió de 35 a 50 en 4 semanas, corriendo trembo a 400mg. La bergamota no me hizo tanto efecto como esa combinación, tío. Además, pude reducir el AI sin problemas. Lo importante es la composición, como siempre.

A mi el omega3 post entreno con 2g de EPA/DHA me mantuvo HDL en 55 corriendo testo 500mg. La bergamota la probé en ayunas pero noté más efecto con 1g de berberina pre-cardio. Lo clave es no pasarse de dosis o te baja mucho el LDL también, hay que ajustar con bloodworks cada 8 semanas.

Atrás