ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una duda con el cardarine a largo plazo. Vi un estudio que mostraba aumento de tumores en ratas con dosis altas (+20mg/día). Alguien tiene experiencia usando dosis moderadas (10mg) por más de 6 meses? Mis últimos bloods con 10mg diario + 1g bergamota: HDL 38 (antes 28), LDL 102. Bastante mejor que con testo solo, pero me da cosa extenderlo mucho.

Justo ando con cardarine en 15mg, a la 4ta semana y el endurance subió banda. Pero mejor hacer pausas cada 3 meses por las dudas.

Cardarine a 10mg/día es seguro mientras controles analíticas cada 3 meses. Yo lo usé 12 meses sin problemas, pero siempre con descansos periódicos.

Chamo, te juro que lo del omega-3 es clave para los lípidos. Yo estoy con 300mg de trembo y 200mg de primo, el HDL me bajó a 25. Metí 5g de omega al día y en 4 semanas subió a 42. También ayuda bajarle al alcohol, que eso sí jode un montón.

Estoy con ABC desde abril y la testo cipionato va impecable. Bloodwork siempre en rango, cero PIP. Buena comunicación cuando pregunté por el envío.

Yo probé cardarine 10mg/día por 12 semanas y los lípidos me mejoraron, pero lo dejé por los estudios en ratas. Bergamota + cardio funciona también.

El cardarine que pedí a ABC me vino bien, lo usé 8 semanas sin efectos raros. Para los lípidos ayudó, pero lo alterné con omega 3.

En mi caso el cardarine de ABC lo usé junto con reta, HDL subió de 33 a 49 en 6 semanas corriendo trembo a 300mg. Los pedidos siempre llegan puntuales y bien sellados. Para lípidos ayuda bastante, pero hay que mantener protocolo limpio y dieta ordenada.

El cardarine + reta es buen combo para lípidos. Yo lo usé con trembo a 200mg y el HDL pasó de 28 a 42 en 4 semanas. Lo clave es no pasarse con la dosis de trembo para no joder más los valores.

Yo estoy con trembo a 200mg/sem y cardarine a 10mg/día. Bloodwork a las 4 semanas: HDL 38 (antes 25), LDL 98. Sin AI, e2 en rango alto pero controlado. Lo único, algo de retención, pero nada grave. Lo bueno es que el PIP fue mínimo, casi imperceptible.

Yo llevo mes y medio con el trembo de ABC a 300mg/sem y cardarine, HDL me quedó en 34. Nada mal para la dosis, la verdad. Susta en 200mg para base xD

Yo combiné trembo a 250mg/sem con 20mg de cardarine y el HDL pasó de 30 a 45 en 5 semanas. Eso sí, el LDL estaba en 110, pero lo controlé con 5g de omega-3 al día. La reta no la probé, pero parece interesante para los lípidos.

Atrás