ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo siempre me baja el HDL, pero con cardarine y omega 3 lo mantengo en 35. El LDL sigue alto igual cachái, pero menos que sin el combo po.

A mi el trembo me bajó el HDL a 15, pero con 4g de omega3 al día y algo de cardio lo recuperé a 28 en 3 semanas. Lo clave es no pasarse con las dosis, sobre 100mg/día ya es jodido mantenerlo estable.

Con trembo a 80mg/día y 2g de omega3 al día me mantuve en HDL 32, pero el LDL sí que se fue al carajo. Cardarine no lo probé.

En mi experiencia, el trembo a dosis altas siempre mata el HDL pero curiosamente con mast no pasa lo mismo. Estuve con 75mg/día de trembo + 400mg de mast y el HDL se mantuvo en 35 sin cardio. Alguien más ha probado este combo para mitigar los lípidos?

Interesante lo de la mast con trembo, habría que ver el perfil lipídico completo. En mi caso, con mast 300mg/semana el LDL subió a 160 pero HDL se mantuvo en 28, nada de cardarine. A mayor dosis de trembo (150mg/día) el HDL caía a 12 aunque usara omega3. Los números deciden.

Chamo, te juro que probé mast con trembo a 100mg/día y cardarine 20mg, el HDL se mantuvo en 40 pero el LDL subió a 180. Lo raro es que con oxa en vez de trembo los lípidos mejoraron, aunque perdí menos grasa. Al final terminé bajando el trembo a 50mg y metiendo más cardio, ahí si se equilibró todo.

Yo probé mast con oxa y cardarine 10mg, HDL en 45 pero el LDL se disparó a 200. Con 5mg de arimidex bajó el e2 y mejoraron un poco los lípidos, pero no lo suficiente. Tal vez habría que bajar la dosis.

A mí me fue mejor con oxa y mast que con trembo. Los lípidos se mantuvieron mas estables y perdí grasa sin tanta subida del LDL.

Yo metí mast con testo a 300mg y los lípidos se me fueron al carajo igual, LDL por las nubes. Lo raro es que con primo en lugar de mast los números eran mas decentes, pero el look no era ni cerca lo mismo. Faltaría probar bajar la testo a 200mg y ver si se equilibra, pero qué ganas de sacrificar ganancias... Al final opté por tirar 10mg de cardarine y ahí sí se normalizó el HDL, aunque el LDL sigue alto. Para el próximo ciclo quizá pruebe mast solo con oxa a ver.

Yo probé mast con cardarine el ciclo pasado, LDL en 180 pero el HDL se quedó en 38 po. Ahora con ABC estoy tirando reta y omega 3 a full, a ver cómo sale el próximo bloodwork. La semaglutida también ayuda a bajar el colesterol, dicen. Al tiro!

A mí el masteron me manda el LDL a la chucha, pero con 4g de omega 3 diario y cardio en ayunas se controla un poco po. Al tiro.

Yo en mi último bloodwork con mast y testo (500mg/semana) tuve HDL en 28 y LDL en 190, un desastre. Empecé con 6g de omega 3 diarios + 20mg de cardarine y mejoró a HDL 35/LDL 150 en 4 semanas. Lo raro es que con trembo+dianabol el año pasado los lípidos no se me alteraron tanto. Alguien más nota que el masteron jode especialmente los marcadores? Parece ser peor que otros compuestos para esto.

Atrás