Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
El policosanol es buen apoyo, pero ojo con la dosis. Más de 20mg/día puede bajar demasiado el LDL, y eso no siempre es deseable. Yo lo combino con omega3.
El sema baja glucosa principalmente, pero indirectamente puede mejorar el perfil lipídico al reducir la ingesta calórica. Yo lo uso en fase de corte junto con trembo, y tras 12 semanas el LDL bajó de 190 a 150, mientras el HDL se mantuvo en 42. Sin cardio adicional, sólo dieta ajustada y entrenamiento regular. respiración primero.
El sema por sí solo no baja tanto el colesterol, pero al reducir la glucosa y la ingesta calórica puede ayudar. Combinado con policosanol y omega3 es cuando se nota más el cambio.
La última vez compré semaglutida con ellos y me llegó en 9 días a España. Lo curioso es que venía protegido con un gel refrigerante que aguantó 48h, bastante útil. La disolví en 2ml de bac water y las primeras dosis sin problemas de pip.
Yo uso el gel con sema y reta, y la verdad es que funciona bien manteniendo la temperatura. Aunque si el clima está muy caliente, mejor usar nevera. Lo bueno es que es discreto para llevar cuando viajas, pero cuidado con los controles de seguridad en aeropuertos.