ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el ajo negro me dejó efectos secundarios gastrointestinales feos. Opté por levadura roja + policosanol y mantuve HDL en 42 con trembo a 300. LDL en 90, aceptable.

A mi con trembo me funcionó añadir 500mg de niacina flush free + 4g de omega3, pero chamo, te juro que ese HDL sube lento. Paciencia y bloodworks cada 6 semanas.

A mí me dio buenos resultados el combo trembo + 4g omega3, pero el HDL sigue en 45 después de 8 semanas. En cambio el LDL bajó de 110 a 75 usando policosanol. Alguien más notó que el trembo sube mucho la proteína C reactiva? En mi último bloodwork salió en 8.2 y no sé si preocuparme.

Parce, loko ese HDL en 35 con trembo está heavy. Yo le metí 10mg de cardarine y subió a 45 en 4 semanas, aunque el LDL sigue en 130. Algo es algo, no?

En mi caso con trembo a 350 el HDL me quedó en 28, pero añadiendo 1g de aceite de krill diario logré subirlo a 42 en 6 semanas. Lo bueno es que no noté ningún efecto secundario como con la niacina.

Tío, lo importante es la composición. Yo estuve con trembo a 300 y HDL en 30, pero añadí 40mg de cardarine más 2g de aceite de krill al día. En 8 semanas subió a 48. Lo curioso es que el LDL bajó de 140 a 110. Lo malo es que el krill es caro, pero vale la pena si quieres mantener el tren sin tirar los lípidos a la mierda. Eso sí, el flush con la niacina es insoportable. Prefiero esta combinación más suave.

Lo del aceite de krill es interesante, pero mucha gente no sabe que requiere tomarlo con comida grasosa para mejor absorción. Yo alterno 1g krill + 500mg de ajo envejecido/día. Con trembo a 375 me mantengo en HDL 45-50. Lo clave es ser constante: 8 semanas mínimo para ver cambios reales.

Atrás