ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con deca 300mg/semana y testo enantato 500mg/semana, HDL bajó a 25. Empecé con cardarine 20mg/día y bergamota EF al 47% dos veces al día, además de 1g diario de niacina de liberación prolongada. A las 4 semanas HDL subió a 38, todavía bajo pero mejor. El flush de la niacina fue intenso las primeras dos semanas pero ahora lo tolero mejor. Cardio 4x semana a baja intensidad también ayuda. Creo que el combo funciona pero lleva tiempo ver resultados consistentes.

La cardarine sube HDL pero también bajó LDL en mi último análisis, algo que la bergamota no hace. Para lípidos, resulta ser mejor combinación.

La cardarine es un caño para el HDL, pero lo que realmente salva mis analíticas es el omega-3 en altas dosis junto con el entrenamiento en ayunas. Los triglicéridos se van al piso jaja

La astaxantina la probé junto con cardarine y noté mejor tolerancia a los marcadores hepáticos. Eso sí, tarda unas semanas en hacer efecto.

La astaxantina está buena, pero en mi época no había warehouse en USA. Lo probé con oxa y mejoró los marcadores, pero sale un huevo.

La astaxantina está infravalorada wey. Yo la meto a 12mg/día junto con cardarine y niacina de liberación prolongada. En 3 semanas el HDL subió de 28 a 45 con trembo a 500mg. Eso sí, hay que conseguirla pura, no esas versiones cortadas con rellenos. El precio duele pero los resultados hablan.

Atrás