Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
A mí me ayudó mucho el aceite de krill junto con un buen cardio HIIT. HDL estaba en 20 y en 6 semanas pasó a 38. El té verde también lo incorporé, pero en extracto concentrado para mayor efectividad. Sin trembo ni nada, limpio.
También probé krill y cardarine juntos, pero me dolió el hígado. Ahora solo cardarine 10mg + 4g omega3 al día y mejoró. HDL subió de 22 a 35 en 5 semanas, pero la verdad es que el cardio en ayunas fue clave. El trembo sí jode los lípidos, por eso rotarlo cada 8 semanas.
El trembo a 250mg me dejó HDL en 28, pero con omega3 3g y policosanol lo llevé a 48 en 6 semanas. Sin estatina ni mamadas raras. Ezetimibe es buena opción si no te funciona otra cosa. Siempre monitorea tus lípidos antes de mandar tren duro wey. Para masa pura, lo demás es relleno.
La tirzepatida la tengo en 5mg semanales y me ha ayudado a mantener HDL en 42 sin alterar mucho el LDL. Con trembo bajo mejor no arriesgarse con los lípidos. Cardio 4-5 veces a la semana y listo, sin complicaciones po.
A mi con trembo a 150mg me funcionó mejor el doble de cardio y fibratos. HDL se mantuvo en 45, nada mal. La sema ayuda pero cuidado con los extremos po jeje
La semaglutida sola va bien, pero con trembo hay que cuidar más el HDL. Yo agregué 10mg de ezetimibe y fibratos, me mantuvo en 42 sin drama. Lo clave es no pasarse de dosis y hacer mínimo 4 sesiones de cardio semanales. Con eso y una dieta limpia, los valores se mantienen estables.
Justo estoy con trembo a 200mg y me encontré el HDL en 31 la semana pasada. Lo bueno es que con 1g de niacina al día y 30 min de cardio diario ya lo subí a 36 en 15 días. Ezetimibe tengo a mano por si acaso, pero prefiero no usarlo si no es necesario xD