ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi último bloodwork probé policosanol 40mg junto con trembo y masteron. Los resultados fueron decentes: HDL en 38 (antes estaba en 28) y LDL bajo control. Claro que el cardio diario de 45min ayudó bastante. Lo curioso es que en ciclos anteriores con deca y testo me costaba mas mantener los lípidos estables, incluso con fibratos. Quizá la combinación trembo+masteron sea mas amigable en ese aspecto, al menos en mi caso.

El policosanol a mí me subió el HDL de 20 a 35 en 5 semanas, sin cambios drásticos en el cardio. Lo combino con omega3 y parece que funciona bien, tío.

Hice análisis completos a las 8 semanas usando primo y sus de ABC. HDL en 28, LDL en 120, triglicéridos en 90. Agregué policosanol y omega-3 dos semanas antes del análisis, aunque no sé cuánto impacto tuvo. Todo sin cardio intenso, solo caminatas diarias. Los niveles de testo total estaban en 3200, con e2 en 45 sin AI. El PIP fue mínimo con sus, el primo algo más molesto los primeros 2 días. Eso sí, el precio y la comunicación están bien, todo llegó rápido.

Yo siempre pido COA con mis pedidos de ABC y hasta ahora todo en orden. Con trembo a 150mg semanales + policosanol 20mg/día mantengo HDL en 45. Lo clave es no pasarse con los orales jaja. Saludos

Con trembo a 200mg + testo 500mg/semana, HCG 250UI EOD y arimidex 0.5mg E3D, mi último bloodwork salió con HDL en 32 y LDL en 115. Aunque no es ideal, me parece manejable con 20mg policosanol + 4g omega3 al día. Lo que sí me preocupa es que la AST/ALT subieron a 65/58, así que voy a bajar la dosis de trembo a 100mg y agregar NAC 1200mg/día. Cardio 4x semana de baja intensidad también ayuda. Lo clave es no exagerar con las dosis y monitorear bien po.

Con trembo a 250mg y deca 300, mi último bloodwork mostró HDL en 36. Lo manejo con 20mg policosanol y 3g omega3 al día, más cardio ligero de 30 minutos. Lo clave es no excederse con los orales y mantener el cardio constante. Funciona bien por ahora.

Atrás