ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé trembo a 300mg + primo 400mg y el HDL me bajó a 28. Lo compensé con 4g omega3 + cardio HIIT 3x semana, subió a 35 en 4 semanas

Si eliges trembo + deca, asegura omega3 alto y policosanol. Cardio constante pero moderado, no te mates con HIIT si no hace falta. Mantén e2 bajo control.

Lo de combinar trembo con deca es interesante, pero a mi me gusta más acompañar el trembo con primo. Menos retención y más definición. Lo que si, siempre monitoreando el e2 cada 3-4 semanas, el trembo te lo puede descontrolar fácil. Lo del omega3 es clave, yo le meto 2g diarios mínimo.

Yo con trembo siempre lo combino con cardarine 10mg/dia y niro 3mg a la noche. Los lípidos se mantienen decentes, HDL alrededor de 45 en mi último bloodwork. Sin el cardarine me caía a 30.

Yo personalmente siempre uso cardarine con trembo, eso sí, no más de 10mg/día. El HDL me queda alrededor de 40-45, así que me va bien.

Yo le meto niro 5mg/día cuando uso trembo, pero lo clave fue bajar a 200mg semanales. HDL en 42 sin cardarine. Igual hago 45min de cardio al día, eso ayuda más que cualquier cosa. No sean brutos con las dosis wey.

Atrás