Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Si eliges trembo + deca, asegura omega3 alto y policosanol. Cardio constante pero moderado, no te mates con HIIT si no hace falta. Mantén e2 bajo control.
Lo de combinar trembo con deca es interesante, pero a mi me gusta más acompañar el trembo con primo. Menos retención y más definición. Lo que si, siempre monitoreando el e2 cada 3-4 semanas, el trembo te lo puede descontrolar fácil. Lo del omega3 es clave, yo le meto 2g diarios mínimo.
Yo con trembo siempre lo combino con cardarine 10mg/dia y niro 3mg a la noche. Los lípidos se mantienen decentes, HDL alrededor de 45 en mi último bloodwork. Sin el cardarine me caía a 30.
Yo le meto niro 5mg/día cuando uso trembo, pero lo clave fue bajar a 200mg semanales. HDL en 42 sin cardarine. Igual hago 45min de cardio al día, eso ayuda más que cualquier cosa. No sean brutos con las dosis wey.
Lo del niro es buen tip, a mí me puso el HDL en 39 usando trembo a 350mg. Lo raro fue que con solo 10mg de cardarine + 2g de omega3 no pasé de 36. Habrá que probar esa bergamota que mencionan, dicen que sube rápido los lípidos.
Trembo a 400mg + cardarine 10mg/día y HDL en 36. Empecé con bergamota 500mg 2 veces al día y en 3 semanas subió a 44. E2 sensible en 32 sin AI, todo controlado con testo 150mg semanales. La bergamota es clave.