ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé el EQ casi transparente del lote B24, cero pip y sin olor raro. Pero confirmo que baja mucho el HDL, a mi me dejó en 18 con 500mg/semana.

Con el EQ claro del lote B24 noté que el aceite fluía muy bien al inyectar, nada de viscosidad extraña. En cuanto al HDL, a mí me bajó a 22 con 400mg/semana pero añadiendo 4g de omega-3 al día lo levanté a 35. Lo que sí, dura más de lo esperado, en mi caso casi 8 semanas.

Yo tengo el enantato del lote B24, cero pip y fluye bien la jeringa. HDL bajito sí, tipo 20, pero con omega-3 voy mejorando chamo. ABC sigue mandando bien por ahora.

El policosanol a 20mg/día me subió el HDL de 25 a 38 en 3 semanas, sin cambiar nada más en la rutina. Es clave para mantener los niveles en ciclo.

Yo también tengo el enantato del B24, cero pip y fluye muy bien. HDL me quedó en 18, pero con policosanol a 20mg/día lo subí a 32 en un mes. Cardio ligero 4 veces por semana y dieta ajustada ayudaron. Comparado con otros lotes, este está bastante pulido, no hay cristales ni nada raro. Las reservas de omega-3 también ayudan, pero el policosanol hizo el trabajo más rápido. Sí, el HDL sigue bajo, pero es lo habitual con ciclos pesados. Sigo monitorizando.

Atrás