ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé el EQ casi transparente del lote B24, cero pip y sin olor raro. Pero confirmo que baja mucho el HDL, a mi me dejó en 18 con 500mg/semana.

Con el EQ claro del lote B24 noté que el aceite fluía muy bien al inyectar, nada de viscosidad extraña. En cuanto al HDL, a mí me bajó a 22 con 400mg/semana pero añadiendo 4g de omega-3 al día lo levanté a 35. Lo que sí, dura más de lo esperado, en mi caso casi 8 semanas.

Yo tengo el enantato del lote B24, cero pip y fluye bien la jeringa. HDL bajito sí, tipo 20, pero con omega-3 voy mejorando chamo. ABC sigue mandando bien por ahora.

El policosanol a 20mg/día me subió el HDL de 25 a 38 en 3 semanas, sin cambiar nada más en la rutina. Es clave para mantener los niveles en ciclo.

Yo también tengo el enantato del B24, cero pip y fluye muy bien. HDL me quedó en 18, pero con policosanol a 20mg/día lo subí a 32 en un mes. Cardio ligero 4 veces por semana y dieta ajustada ayudaron. Comparado con otros lotes, este está bastante pulido, no hay cristales ni nada raro. Las reservas de omega-3 también ayudan, pero el policosanol hizo el trabajo más rápido. Sí, el HDL sigue bajo, pero es lo habitual con ciclos pesados. Sigo monitorizando.

Lo del policosanol es clave, sobre todo con trembo y otros compuestos más agresivos. Yo suelo combinarlo con omega 3 de alta pureza y niacina de liberación prolongada. En mi último bloodwork el HDL estaba en 28, pero con este protocolo lo mantuve estable incluso usando trembo a dosis moderadas durante 8 semanas. No hay que descuidar el cardio y la dieta baja en grasas saturadas.

Yo llevo usando ABC desde marzo, en este ciclo estoy con 400mg de primo y 20mg de oxa al día. La verdad es que todo está saliendo genial, sin PIP notable y los efectos son consistentes. Lo único, el HDL me bajó a 32, pero es algo esperable. Ahora estoy agregando omega 3 a ver si sube un poco.

Yo siempre pido COA y el tercer bloodwork con trembo a 300mg salió HDL en 38, mejor que el anterior. Lo manejo con policosanol y omega3, nada más.

Atrás