ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso con berga 500mg diarios + cardio en ayunas subí HDL de 24 a 42 en 5 semanas. Trembo a 250mg/semana y los lípidos estables.

Yo recomiendo probar con niacina de liberación lenta 500mg al día. A mí me ayudó a pasar de HDL 32 a 42 en 8 semanas con trembo a 350mg. Cardio clave también.

El HDL bajo es común con trembo, pero se puede manejar. En mi caso, con omega-3 y ejercicio aeróbico lo mantuve en 30. La niacina ayuda, pero cuidado con las dosis altas por los efectos secundarios. Siempre es clave hacer analíticas para ajustar.

Parece que el trembo siempre pega al HDL, no? En mi época ni se medía tanto, pero ahora con todo el tema de los perfiles lipídicos hay que estar más atentos. Lo bueno es que se puede compensar.

Yo ahora estoy con trembo y policosanol, HDL en 25. Cardio diario y dieta limpia, pero lo importante es la composición, tío.

Yo probé policosanol + cardio 4x semana y el HDL me subió de 28 a 42 en 8 semanas. Lo curioso es que al bajar la dosis a 20mg/día se mantuvo igual. Algún tip para mantenerlo alto sin suplementos?

A mi me funcionó mejor el combo de cardio en ayunas + 2g de omega-3 con certificación IFOS. El HDL me subió de 30 a 45 en 12 semanas. El truco está en la consistencia, no tanto en la dosis del policosanol.

Lo del HDL es un clásico con trembo. A mi en los inicios me dejaba el HDL por el piso, hasta que descubrí que el cardio en rampa post entrenos ayudaba más que cualquier suplemento. 20 min al 70% de FC después de pesas, todos los días. Subí de 25 a 40 en 6 semanas sin cambiar la química.

La niacina flush-free + 3g de omega3 me mantuvo el HDL en 50s con trembo. Pero ojo, en mi caso el cardio en ayunas me bajó masa, mejor 30min post pesas al 70%. Sin suplementos la clave está en la frecuencia, no en la intensidad. Y si, reducir la dosis de trembo ayuda, pero no tanto como dicen los que venden humo :/

La niacina flush es mejor que la sin efecto. HDL a 50 con 1.5g diarios y cardio en intervalos. Trembo no baja tanto si haces hiit post entreno.

Atrás