ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polifenoles de oliva 500mg/día + sesiones de sauna 3x semana me subieron HDL de 32 a 41 con ciclo de primo 400mg. Bloodwork a las 6 semanas mostró mejoría sin tocar dosis ni cardio.

Yo para el hdl uso 2g de omega 3 al dia y ajo negro. En mi ultimo bw paso de 35 a 48 con testo en 600. Lo del sauna no lo he probado.

Yo siempre combino el cardio post entrenamiento con sauna 2-3 veces por semana. En mi último ciclo con deca y sus, el HDL se mantuvo en 40-42 incluso usando 500mg de primo. Eso sí, el omega3 a 4g diarios es imprescindible. Si no haces cardio, no esperes milagros con los suplementos wey.

Yo para el HDL suelo usar 3g de omega3 IFOS + cardarine 20mg/día. En mi último ciclo con mast y primo, HDL se mantuvo en 38. Buen tip lo del sauna, voy a probarlo.

La verdad que el trembo es un caballo de batalla interesante para perfiles lipídicos. Con ciclos anteriores de primo siempre tuve HDL en el rango 30-35, pero al cambiar a trembo 200mg/semana + cardio tónico post entreno (no necesariamente en ayunas) llegué a 48. Clave el omega3 en dosis altas (4g/día) y los polifenoles extras. Ahora probando con sesiones de sauna 3x semana para ver si llego al 50. Bloodwork en dos semanas confirmará si la estrategia sigue funcionando.

Cardio post-entreno suma pero no tanto como en ayunas. En mi caso, 45min a 70% FC max post-gym me dio HDL 38 vs 45 en ayunas. Bloodwork no miente.

Yo probé trembo 250mg/semana + testo 500. HDL bajó a 25, luego metí berga en ayunas y subió a 40 en 4 semanas. Cardarine 10mg/día mantiene el HDL.

La bergamota fluida de ABC me dió mejor efecto que otras marcas. HDL de 40 con testo 500 y niacina FL 500mg/día. Sin PIP, buena experiencia.

Con trembo 300mg/semana + testo 600, mi HDL bajó a 20. Agregué niacina FL 1g/día + cardarine 10mg, subió a 45 en 5 semanas. Sin pip, buen combo.

Hice bloodwork la semana pasada con trembo 200 y sus 500 semanales. HDL bajo a 25, subí niacina FL a 1g/día y agregué cardarine 20mg. Retesté esta semana, HDL en 42! Increíble el combo para lípidos. Además cero PIP tanto en el trembo como en el enantato. Los moluscos igual siguen altos por el trembo, pero prefiero eso a dejarlo. Algún tip para bajar triglicéridos además del cardio?

Yo usé cardarine a 10mg/día con testo 300mg y me subió el HDL de 20 a 32 en 4 semanas. Los valores mejoraron al tiro po ;)

Atrás