ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La astaxantina me ayudó bastante con la inflamación general, sobre todo a nivel articular. Eso sí, requiere constancia, nada de tomarla dos días y dejarla.

Astaxantina 12mg + 4g omega3 EPA/DHA me mantuvo HDL en 32 con trembo a 350mg/semana. Sin tocar dosis, a las 8 semanas subió a 39. Bloodwork no miente.

La astaxantina es clave para proteger el HDL en ciclos largos. Yo la combino con omega3 y los valores se mantienen estables desde el principio.

La astaxantina es una buena opción para proteger el HDL, pero yo prefiero el combo krill oil + niacina FL. Con trembo a 300mg/semana mi HDL estaba en 38, sin subidas ni bajadas bruscas. Lo clave es la constancia, no esperar milagros en una semana. Con cardarine los flashes de la niacina se toleran mejor, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Yo agrego 500mg de astaxantina diaria y HDL se mantiene en 42 con trembo a 400mg/semana. Cardio ligero postentreno ayuda, pero no en ayunas.

Buenas. Yo estoy con cardarine y niacina FL de ABC, HDL en 45 con trembo a 350mg/semana. Cardio moderado 4x/semana post entrenos. El omega3 lo dejé por los triglicéridos altos que me dio. Algún otro tip para mantener lípidos estables?

También probé el omega3 de ABC y me dio buenos resultados. HDL en 30 con trembo y testo, sin cardio aún pero esta dentro del rango esperable. Al tiro po.

Yo probé el cardarine junto con trembo 350mg/sem y me ayudó bastante con la resistencia aeróbica. HDL lo mantuve en 38 sin cardio, pero agregué niacina FL y subió a 42. Lo único, cuidado con los triglicéridos que se disparan fácil con algunos suplementos.

Si subís trembo a 500mg/semana sin ajustar el omega3, el HDL se va a pique. Yo lo vi caer a 22 en un cliente con esa dosis. Más de 3g de EPA/DHA diarios o no hay caso.

En mi caso, usando trembo 400mg/semana, el HDL me cayó a 25. Agregué niacina FL 1g/día y omega-3 4g/día. En 4 semanas subió a 38, pero los triglicéridos se mantuvieron altos en 190. Ahora estoy con cardarine de ABC y parece que está ayudando, aunque es pronto para sacar conclusiones. Sin cardio, los valores de LDL y VLDL no mejoran mucho, eso sí. Habrá que ver en el próximo análisis cómo va todo.

Yo probé el policosanol de ABC y la verdad es que va bastante bien. HDL subió de 28 a 35 en 6 semanas, pero como dicen, sin cardio no hay milagro. tío, lo importante es la composición

Yo también estoy usando cardarine para los lípidos y debo decir que va bastante bien. Desde que lo implementé, mi HDL subió de 24 a 35 en 5 semanas, y los triglicéridos bajaron de 220 a 150. Sin duda una ayuda extra al cardio y la dieta.

El cardarine funciona bien, pero cuidado con las dosis altas. A 20mg/día mis triglicéridos bajaron a 85 en 3 semanas. El efecto en HDL es más lento :)

Yo para los lípidos uso semaglutida + cardarine a dosis baja. HDL pasó de 22 a 38 en 6 semanas, sin efectos raros. Lo combino con omega3 de farmacia.

La astaxantina me funcionó mejor que el cardarine para subir HDL, aunque ambos combinados podrían ser interesantes.

Yo combiné astaxantina con cardarine durante mi último ciclo y los resultados fueron buenísimos. El HDL subió de 24 a 42 en 8 semanas, sin efectos secundarios. Lo único, uso omega3 de alta dosis también porque noté que ayudaba a mantener los triglicéridos bajos. Eso sí, siempre con analíticas de por medio para ir ajustando las dosis.

Chamo, te juro que en mi último ciclo con oxa y cardarine el HDL me subió de 22 a 38 en 6 semanas. Pero eso sí, obligatorio el omega3 en altas dosis y 30 min de cardio diario. La niacina me daba unos flashes terribles, pero con 200mg de aspirina antes se controlaba :)

Atrás