ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La astaxantina es un buen complemento, pero no olviden el papel del ácido fólico. En mis últimos ciclos, agregar 1mg diario de ácido fólico mejoró significativamente mi perfil lipídico, especialmente el HDL. Lo combiné con omega3 y astaxantina, y el HDL se mantuvo en 48 sin fluctuaciones.

Yo cuando usé el combo de astaxantina, cardarine y omega3 subí el HDL de 26 a 40 en 7 semanas, chamo. Pero añadí otro tip: niacina de liberación prolongada 500mg antes de dormir y el HDL me pegó un subidón más. Eso sí, cardio ligero diario es clave, no te saltes esa parte o no verás mucho cambio.

La niacina FL + cardio en ayunas me mantuvo HDL 45 con trembo a 350mg. Sin eso, se me desploma a 28-30. La clave está en la constancia, wey.

Yo uso niacina FL 500mg nocturna y cardarine 20mg/día. HDL en 45 con trembo a 350mg. El omega-3 me subió triglicéridos, así que lo dejé.

A mi el cardarine no me hizo nada por el HDL, pero con 1g de niacina LP lo mantengo en 50 incluso con trembo. El omega3 si me subió los triglicéridos tambien.

Hablando de marcadores, en mi último bloodwork con trembo a 300mg/semana + 20mg oxa, el HDL me quedó en 28. Estoy probando combo de 750mg niacina FL + 3g omega3 de ABC (el de botella azul) y Cardarine a 20mg/día. A las 2 semanas ya subió a 35. Lo raro fue que los triglicéridos bajaron a 70 cuando siempre los tengo en 120-140. Alguien más ha notado este efecto con el cardarine? La niacina de ABC no me da tanto flush como otras marcas.

El combo omega3 + cardarine me dejó HDL en 35 con trembo a 250mg. Lo que mas me impactó fue agregar 30min de cardio en ayunas 5x/semana. A las 6 semanas subió a 42 sin cambiar dosis ni suplementos. Bloodwork no miente.

La astaxantina en dosis altas + 3g omega3 me salvó el HDL usando 400mg trembo. Subió de 25 a 36 en 4 semanas sin cardio extra. Eso sí, el omega3 tiene que ser farma ;)

Yo agregué 5g de aceite de krill diarios al protocolo y el HDL subió de 29 a 41 en 6 semanas, usando trembo a 350mg. El omega3 de farma ayuda pero no tanto como el krill. Lo pedí en el último batch de ABC.

A mi el omega3 de krill me subió los triglicéridos igual, pero lo compensé bajando los carbos. HDL de 28 a 37 en 5 semanas. Al tiro po ;)

La verdad es que con el policosanol solo no haces milagros, chamo. Depende mucho de la dieta y el cardio, te juro. Yo lo combiné con omega3 y mejoró mi perfil lipídico.

Pues yo anduve con cardarine a 10mg junto a tirzepatida y mejoré perfiles lipídicos bastante. HDL pasó de 35 a 50 en 8 semanas, pero eso sí - dieta cetogénica estricta + cardio diario. Los triglicéridos se me fueron a 60. El combo funciona si le metes disciplina.

Atrás