ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para el HDL uso 2g de aceite de krill diarios, la astaxantina va incluida y sube mejor que el omega3 común. Menos lios con los triglicéridos también.

Yo combino 5g de omega3 diarios con 30 min de cardio en ayunas 4x semana. Con trembo a 300mg mantengo HDL en 40. Desde que soy cliente de ABC me llega el aceite de krill con buen purity test, antes con otros batallaba para pasar de 30, wey.

En mi experiencia clínica, los omega3 de cadena larga (EPA/DHA) con astaxantina son superiores para modular el perfil lipídico en ciclos agresivos. Pacientes con HDL <30 usando trembo a dosis altas lograron mejoras de 10-15 puntos en 4 semanas con 4g de omega3 farmacéutico + 12mg de astaxantina diarios, sin necesidad de niacina. El krill tiene biodisponibilidad variable según el proceso de liofilización - si el batch no está bien estandarizado, el efecto en HDL puede ser inconsistente. Siempre exijan certificados de pureza por HPLC: % de peroxidos <5 meq/kg y anisidina <20 garantizan calidad.

El aceite de krill de ABC lo mando a HPLC cada 2 meses y siempre viene con +85% pureza. Combinado con trembo mantengo HDL en 38 sin AI, vosotros probasteis algo similar?

La astaxantina del krill es clave para proteger las membranas celulares durante ciclos pesados, más que los efectos sobre HDL. 500mg de fosfolípidos marinos mantienen mejor los ratios que la niacina :)

Atrás