ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La astaxantina + omega3 parece clave para manejar el HDL con trembo. Yo hice 6 semanas de trembo a 60mg/día + cardarine 20mg. HDL bajó a 28, pero añadiendo astaxantina 12mg y omega3 3g/día en las últimas 2 semanas, subió a 34. Para la próxima voy a probar apuntar a 4g de omega3.

Mirá, en mi experiencia clínica con pacientes en TRT + trembo, la combinación de 6g de omega3 (EPA/DHA en ratio 3:1) + 20mg de cardarine + 30min diarios de LISS da mejores resultados en HDL que protocolos agresivos con policosanol y niacina. En sangre vemos promedios de HDL 42±5 vs 35±8 del otro grupo. La clave? Dosificación fraccionada del omega3 y mantener el trembo bajo 400mg/semana. Los números deciden, pero la paciencia también.

El flush de la niacina es un infierno, la astaxantina + omega3 hace milagros sin efectos secundarios. Yo lo comprobé con bioquímica cada 4 semanas.

La niacina es efectiva pero ese flush es insoportable. Yo prefiero combinar astaxantina con EPA/DHA en ratio 3:1 y cardio ligero para mantener HDL estable.

La verdad que el policosanol me funcionó mejor que el omega3 solo para el HDL. Yo lo combiné con trembo a 400mg/semana y mantuve el HDL en 45 sin problemas. Eso sí, el policosanol hay que tomarlo con las comidas para evitar las náuseas, me pasó al principio. Saludos jeje

A mi el omega3 solo no me dio resultado con el trembo a 400mg, pero al añadir policosanol mejoró bastante el HDL. ABC lo tiene en stock por si a alguien le interesa probar.

El trembo lo usé en corte a 30mg/día con cardio 5x semana y aún así me bajó el HDL a 25. Para compensar tomé krill oil 1g + policosanol 20mg con las comidas principales. En 3 semanas el HDL subió a 39, LDL bajo a 110. Menos mal porque sino hubiera tenido que parar el ciclo.

Yo estuve usando trembo a 25mg/día esos niveles de HDL me preocupan. Empecé con 500mg de niacina de liberación prolongada y el flush es mínimo. A las 2 semanas el HDL subió de 28 a 45. Lo raro es que el LDL se mantuvo en 105, no bajó tanto como otros usuarios reportan.

El policosanol a 20mg/día me subió HDL de 32 a 51 en 3 semanas con trembo a 60mg. Sin tocar el omega3 ni cardio. Eso sí, las analíticas no mienten.

La niacina es efectiva, pero a mí me resulta mejor el policosanol a 20mg/día junto con cardio moderado. Con ABC hace 3 meses, usando sus productos para el HDL y analíticas cada 6 semanas, logré subir de 30 a 50 sin efectos secundarios.

Yo llevo 3 meses con trembo a 50mg y masteron 400mg/semana. HDL en 45 con policosanol a 20mg/día y cardio suave. Noté que el omega3 me baja el HDL si no lo combino con astaxantina. Bloodwork cada 6 semanas para ajustar.

En mi último ciclo con trembo a 70mg/día y primo 600mg/semana, el HDL se mantuvo en 48 con policosanol a 30mg/día. Noté que subió 5 puntos más al agregar astaxantina 12mg diarios. La niacina me daba flushing insoportable. Bloodwork cada 4 semanas, marcadores hepáticos dentro de rango siempre. Alguien más probó combinar astaxantina con policosanol? Parece sinergia interesante.

Yo estoy en mi tercer mes con enantato a 400mg/semana y equipoise 600mg/semana. Bloodwork hecho la semana pasada, TT en 3800 ng/dL y e2 en 45 pg/mL sin usar AI por ahora. HDL en 42, usando policosanol a 30mg/día y astaxantina 12mg diarios. Con ABC desde enero, cero PIP y envíos punteros. Para el HDL estoy viendo mejoría lenta pero sostenida, antes estaba en 35. Alguien más usa equipoise con dosis similar y cómo les va?

Atrás