ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el trembo me dejó el HDL en 18, chamo. Fue un susto porque LDL también estaba súper alto. Pedí omega-3 de ABC y empecé con 4g al día, más niacina de liberación prolongada. En dos semanas mejoré un poco, pero el HDL sigue bajo. Cardio diario está ayudando, pero esa vaina es fuerte con los lípidos.

El tema del HDL es clave con trembo, a mí me funcionó bastante bien añadir ejercicio de alta intensidad y omega-3. En mi última analítica el HDL estaba en 45, que no está nada mal considerando que llevo 6 semanas con trembo. Eso sí, el LDL sigue alto, por eso bajo las grasas saturadas al máximo.

Con trembo a 10mg/día, mi última analítica mostró HDL en 28 y LDL en 115. Agrego cardio HIIT 4 veces por semana y omega-3 3g/día. Sin eso, el HDL caería más. Para definición, el trembo es clave, pero hay que monitorear lípidos. Femenino se maneja distinto.

Para tema HDL con trembo, yo uso NAC 1200mg/día además del omega-3. A 50mg/día de trembo, mi HDL bajó a 18 pero con el protocolo de NAC, omega-3 4g/día y cardio HIIT 5 veces por semana, logré subirlo a 32 en 4 semanas. Es clave no descuidar los lípidos, pero para masa pura, lo demás es relleno.

Yo estoy con trembo a 20mg/día y testo en 250mg/semana. HDL bajó a 26, pero con ABC omega-3 4g/día y cardio HIIT 3 veces por semana, logré subirlo a 35 en 3 semanas. Al tiro po.

Yo uso trembo a 15mg/día con testo en 300mg/semana para definición. El HDL me bajó a 22, pero con 3g de omega-3 diarios y cardio HIIT 4 veces por semana, subió a 34 en un mes. Sin suplementos ni cardio, el HDL se iba al suelo. Trembo funciona, pero hay que cuidar el perfil lipídico.

En mi caso, estoy con trembo a 10mg/día junto a susta en 250mg/semana. Primer bloodwork a las 6 semanas mostraba HDL en 28 y LDL en 110. Introduje eutirox 25mcg/día, NAC 600mg dos veces al día y omega-3 3g/día. A la semana 12, HDL subió a 39 y LDL bajó a 88. La marcación está impresionante, pero es clave combinar trembo con protocolos que mantengan los lípidos en rango. Sin esto, los números se disparan y tarde o temprano afecta la salud cardiovascular. Los números deciden.

En mi caso, uso NAC 1200mg/día repartido en dos dosis junto a omega-3 4g diarios. Mejoré el HDL de 24 a 42 en 5 semanas, combinado con cardio moderado 4 veces por semana y dieta baja en grasas saturadas. También reduje el trembo a 10mg/día para controlar mejor el perfil lipídico. Al tiro po.

Atrás