ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal, tienen disponible el omega-3 EPA/DHA de alta concentración? Qué métodos de pago aceptan para envíos a Colombia y cuánto tarda el envío?

Yo anduve con trembo + omega-3 EPA/DHA 4g diarios + cardio 5 veces a la semana, HDL estaba en 25 al inicio y en 6 semanas llegó a 42. Eliminé lácteos enteros y bajé el consumo de carnes grasas, aumenté el pescado. Con fibratos no tuve buenas experiencias por los efectos secundarios, prefiero mantenerlo natural. El trembo de este lote me dio buen pump y fuerza, pero hay que cuidar el perfil lipídico.

Trembo es máquina para definir, pero mata el HDL. En mi caso con 20mg/día lo tengo en 28, tomando omega-3 a 4g y niacina a 500mg. Si baja más, trato de subir el cardio y sumo cardarine 20mg/día. Bloodwork no miente, es clave estar al tanto.

Yo probé trembo a 20mg/día y HDL bajó a 22 en menos de un mes. Le metí cardarine a 10mg/día y omega-3 a 3g, y logré subirlo a 30 en dos semanas. Eso sí, el cardio es clave, yo le doy 30 minutos 5 veces por semana. Tío, lo importante es la composición, pero no descuides el HDL.

Yo usé trembo a 10mg/día junto con primo en mi último corte. HDL bajó a 20, pero metí 4g de omega-3 y 30 minutos de cardio diario. En dos semanas subió a 32. Con ABC el trembo vino bien dosificado, sin PIP nunca. Para definición es brutal, pero hay que cuidar bien los marcadores.

También probé trembo a 15mg/día durante mi última fase de corte, y el HDL bajó a 18 en las analíticas a las 3 semanas. Metí omega-3 a 4g diarios, cardarine a 20mg y añadí 40 minutos de cardio moderado 5 días por semana. En dos semanas el HDL subió a 28. El trembo funcionó bien para la pérdida de grasa, pero definitivamente el HDL es un punto a controlar. No usé HIIT, prefiero el cardio constante para no afectar tanto el músculo.

En mi caso, el trembo a 12mg/día lo combiné con clenbuterol en un ciclo de corte. HDL cayó a 22, pero tras añadir 3g de omega-3 y sesiones de cardio HIIT de 25 minutos 4 veces por semana, subió a 35 en un mes. Las analíticas confirmaron que el HDL responde bien al protocolo. El trembo estaba bien dosificado, sin PIP ni subidas raras de cortisol en los bloods. Lo único, noté algo de pérdida de cabello a las 6 semanas, aunque ya soy propenso a la alopecia.

Yo estuve con trembo a 20mg/dia en un ciclo de definición hace unos meses. Además metí semaglutida para controlar el apetito y mejorar la sensibilidad a la insulina. En las analíticas a las 4 semanas el HDL estaba por los suelos, pero tras añadir 3g de omega-3 y sesiones de HIIT 3 veces por semana logré subirlo a 32. El LDL tambien mejoró bastante. Lo que más me ayudó fue agregar arroz integral y avena diariamente, junto con el omega-3. No uso clen ni nada estimulante porque me sube la presión y me pone agresivo.

Atrás