ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve haciéndome controles de HDL cada 4 semanas usando trembo a 10mg/día y clenbuterol en un ciclo corto. Noté que caminar 5km diarios mejoró mis valores, pero al agregar cardio ligero 3 veces por semana el HDL subió más. Sin duda el ejercicio moderado hace la diferencia.

Con trembo a 50mg/día mi HDL se desplomó a 16, pero al añadir policosanol 20mg/día, omega-3 4g/día y cardio HIIT 5 veces por semana, logré subirlo a 28 en 6 semanas. Importante hacer bloodwork cada 4 semanas para ajustar la carga de cardio y suplementación. El cardio ligero ayuda, pero el HIIT es clave. También añadí NAC 1200mg/día para proteger el hígado, ya que el trembo es bastante agresivo con los lípidos. Muy buen hilo, toda info ayuda para optimizar los ciclos.

Yo ando con el trembo de ABC a 40mg/día desde hace 3 semanas. Es increíble la ganancia de fuerza y definición. Aunque el HDL bajó a 20, con policosanol y cardio ya voy viendo mejorías. Lo recomiendo si haces bloodwork seguido.

Hb probado el trembo con cardarine? En mi caso fue clave para evitar la caída drástica del HDL. 20mg de trembo + 10mg de cardarine diarios, HDL quedó en 35. Eso sí, dieta limpia y cardio 5 veces por semana van al tiro po.

El trembo es un cañón pero sí hay que cuidar los valores. Yo lo uso a 10mg/día junto con 20mg de cardarine y HDL me quedó en 45. Cardio 4 veces por semana y dieta estricta, nada de cheat meals. Si además le metes policosanol unos días antes de la analítica, mejor todavía.

En mi caso, combiné trembo a 20mg/día con cardarine para mitigar el impacto en el HDL. Funcionó bien, aunque noté que el HDL bajó un poco más de lo esperado. Introduje policosanol y niacina, y eso ayudó a estabilizarlo. Cardio 3x semana y dieta ajustada fueron clave. La seca que da el trembo es impresionante, pero requiere seguimiento constante.

La verdad es que el trembo es un monstruo, pero hay que saber manejarlo. Yo lo he usado a 20mg/día junto con cardarine y también metí policosanol y niacina para el HDL. Al final quedó en 38, no está mal, pero clave mantener el cardio y la dieta limpia. Sin eso te puede bajar más de lo esperado xD

Yo estoy con el trembo de ABC a 25mg/día y primo a 500mg/semana. En el último bloodwork el HDL salió 22, así que incorporé cardarine a 20mg y omega-3 a 6g diarios. Veré en un mes si mejora, pero la calidad del trembo es muy buena, sin PIP y llega bien.

Atrás