ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi con trembo a 350mg/sem el HDL me bajó a 28, un desastre. Tuve que meter 6g de omega-3 + 200mg de coq10 y subió a 38. LDL en 160 pero con ezetimiba 10mg lo mantengo en 90. Lo clave fue el cardio en ayunas 4x semana, sin eso no hay suplemento que aguante. Bloodwork cada 8 semanas y donación obligada cada 60 días.

A mí el trembo a 300mg me dejó HDL en 32, pero con 4g omega3 y cardio en ayunas subió a 40 en 6 semanas. LDL en 150 pero con ezetimiba bajó a 85. Lo clave fue el COA del lote, sin eso ni lo tocaría.

Yo estoy usando trembo de ABC desde hace 8 semanas a 400mg/sem. El último bloodwork salió con HDL en 30, LDL en 140. Metí 5g de omega-3 y ezetimiba 10mg, además de cardio en ayunas 5x por semana. En 3 semanas subí el HDL a 37 y bajé LDL a 95. Sin dudas el COA del lote fue clave para darle bola sin preocupaciones.

El trembo siempre jode los lípidos, pero con ese protocolo de cardio + omega-3 + ezetimiba se puede mantener decente. Lo importante es no pasarse de 12 semanas.

En mi ciclo actual usando testo C de ABC, semana 6, TT en 1450, e2 en 48 sin AI todavía. El PIP fue leve los primeros 2 días pero cero inflamación después. Lo combiné con oxa a 40mg y la verdad es que el progreso físico se nota bastante, sobre todo en la definición. Lo importante es que el TT está alto para la dosis y el e2 estable sin necesidad de AI todavía. Ahí les paso el bloodwork completo en unos días para que lo vean.

ShadowHugo90, gracias por compartir tu experiencia con el producto. Para el PIP inicial es normal en los primeros días, pero como comentás se va ajustando. Cualquier duda sobre el lote o protocolo me consultás por privado.

La niacina XR es clave con trembo, pero cuidado con las dosis altas. En mi caso, 200mg/semana + 500mg niacina XR me dejó HDL en 42 y hematocrito 48%. Sin cardio extremo, sólo caminatas diarias. El omega-3 de farmacia ayuda, pero no tanto como el policosanol para subir HDL. Bloodwork a las 6 semanas mostró mejoría clara. Si subís a 300mg de trembo, doná sangre preventivo. E2 sensible en 28 sin AI, usando mast a 200mg/semana como base.

Atrás