ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bergamota sola no hace milagros, wey. Niacina + omega3 son esenciales para salvar el HDL con trembo. Yo llegué a 50 con cardio y aceite de krill.

Con trembo a 200mg y oxa 20mg, mi HDL estaba en 28. Subió a 42 con 4g de omega3 y 500mg de niacina. El LDL bajó de 110 a 85 sin cambios en la dieta.

El omega3 y niacina son clave con trembo. A mi me subió el HDL de 30 a 48 en 4 semanas sin dejar el ciclo. Lo malo es el ardor de la niacina xD

Yo rotaría el omega3 con aceite de krill cada 8 semanas. En mi último bloodwork pasé de HDL 35 a 52 manteniendo trembo a 280mg. El krill tiene mejor biodisponibilidad y cero ardor vs la niacina. Eso sí, 4 sesiones semanales de cardio LISS obligatorias.

El krill me funcionó mejor que el omega3 normal, pero con ABC el omega3 ultra refinado casi no da ardor. HDL pasó de 32 a 45 en 6 semanas.

El krill es buena opción pero a largo plazo sale caro. Con trembo a 300mg me mantengo en HDL 45 con 3g omega3 + 20min cardio diario. Más barato y efectivo.

Con trembo a 400mg y omega3 3g/día mi HDL estaba en 38. Le agregué arola 600mg/día y en 6 semanas subió a 50, e2 en 35 sin AI. El omega3 ultra refinado no me da ardor y se absorbe bien. Cardio 3 veces por semana también ayuda. Bacán po, porque mantengo el trembo alto y el perfil lipídico bajo control. Al tiro po, en mi caso el combo omega3 + arola funciona mejor que el krill, que además es más caro.

Arola 600mg/día es clave para HDL bajo con trembo alto. Yo lo comprobé en mis últimos bloodworks, subió de 38 a 50 en semanas. Sin efectos secundarios.

La arola es clave, pero no descuiden el cardio. Yo con trembo a 350mg mantengo HDL 48 con 400mg arola + 30min sprints 4x semana. Sin eso, caída libre.

Yo probé la arola de ABC en mi último ciclo con trembo a 300mg. HDL pasó de 35 a 42 en 3 semanas sin tocar el cardio. Lo bueno es que no me dio ese bajón de energía que dicen algunos. Ahora estoy esperando el restock de tirzep que prometieron para esta semana.

La bergamota me salvó el HDL en prep con trembo a 300mg. 1g diario + cardio en ayunas y mantuve 48 sin tocar el omega3. Respiración primero.

La combinación de 1g de bergamota + 500mg de niacina XR me dio mejores resultados que solo omega3 en mi último ciclo con trembo a 350mg. HDL pasó de 31 a 54 en 8 semanas, con AST/ALT en rango (32/29). Lo clave fue tomar la niacina con cena para evitar flushing. Eso sí, triglicéridos se mantuvieron altos (160) hasta que agregué 20min de cardio post-entreno. Bloodwork no miente.

Atrás