ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante el tema del HDL. Yo estuve 12 semanas con trembo a 350mg y deca 200mg, sin cardarine. HDL se me fue a 28. Agregué 30 minutos de cardio diario en ayunas y subió a 35. Le metí niacina de liberación prolongada a 1g día y otros 30 minutos de cardio por la tarde, llegó a 42. La niacina me hizo pelota con los sofocos igual, pero valió la pena para no dejar el trembo.

El cardio en ayunas hace milagros para el HDL. Yo con trembo a 250 y deca 150 lo tenía por el suelo (27). Metí 45 min de elíptica en ayunas 4x semana y subió a 38 en 6 semanas, sin cambiar la suplementación. Lo malo es que baja el glucógeno como loco xD :)

Justo terminé ciclo con deca a 400mg/semana y el HDL me quedó en 35. Empecé con 4g de omega3, 500mg de berberina y 3 sesiones de sauna semanales. En 5 semanas subió a 48. Lo que más noté fue que el sauna ayudó con la viscosidad sanguínea, doné sangre a mitad del protocolo y los valores mejoraron bastante.

Estuve con deca 600mg/semana + testo 500mg/semana durante 12 semanas, bloodwork marcó HDL en 31 después del ciclo. Implementé cambios similares: 4g omega3 diarios, bergamota 500mg y ejercicio aeróbico moderado. En un mes el HDL subió a 42, pero el LDL seguía alto. Añadí fibra soluble (psyllium) y reduje la deca a 300mg, el siguiente ciclo mantuvo el HDL en 48-50. Sauna ayuda, pero hay que complementar con dieta y suplementación adecuada según cada caso

La deca me dejó el HDL bajo después de un ciclo largo. Lo que más me funcionó fue combinar cardio ligero con 3g de aceite de pescado diario y eliminar las grasas saturadas. En 6 semanas pasé de 34 a 47 sin necesidad de sauna.

En mi último ciclo de deca y trembo, el HDL se me desplomó a 28 según el bloodwork. Introduje cardarine a 10mg diario y omega3 con ratio EPA/DHA alto, unos 3g al día. En seis semanas subió a 42. Lo curioso es que el LDL también mejoró, aunque menos. Combiné con cardio ligero tres veces por semana. Lo que más me sorprendió fue que ni el cardio intenso ni la bergamota en ayunas dieron tanto efecto como esta mezcla. Ahora estoy probando añadir berberina pre-cardio a ver si llego a 50. Alguna experiencia similar?

El cardarine a 10mg + omega3 tmb me funcionó bien para el HDL, pero ojo que algunos lotes dan falsos positivos en etg. Revisen siempre el COA.

Yo siempre bajo el omega3 los días de volumen fuerte, pero mantengo el cardarine a 10mg. HDL se mantiene en 40-45 sin problemas.

A mi el omega3 no me subió mucho el HDL, probé con cardarine 20mg y ahí sí noté cambio. ABC tiene buen precio en cardarine por cierto.

También probé cardarine a 20mg con 4g omega3. HDL pasó de 32 a 51 en 3 semanas. Lo ideal es con bloodwork antes y después jaja

El omega3 + cardarine es buen combo, pero en mi caso noté más diferencia subiendo el cardio que con los suplementos. HDL de 38 a 45 en mes y medio.

Probé su cardarine con 10mg al día + bergamota y el HDL mejoró aunque estaba con primo a 400mg. Lo bueno es que no tuve que tocar el arimidex en todo el ciclo. ABC sigue firme.

Atrás